Equipo Profesional

Profesionales en Clinica Acuario

El Equipo profesional

Para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en servicios médicos de calidad, todos los profesionales del equipo médico del Grupo Acuario cuentan con una experiencia amplia y reconocida en sus respectivos campos y el respaldo profesional del propio colectivo en el que trabajan.

El objetivo de todo el equipo es ofrecer un servicio de salud integral desde la perspectiva de que cada persona es la protagonista y responsable de su propia salud.

Corresponde a los profesionales médicos el papel de trasmitir la información de forma comprensible y veraz y de poner los conocimientos y técnicas médicas a su servicio. En la Clínica ACUARIO de Valencia estamos potenciando la integración de las medicinas complementarias con la medicina oficial, principalmente la Homeopatía, pero también otras metodologías.

Nuestro equipo está compuesto por:

  • ENRIQUE LEBRERO MARTÍNEZ. Médico. Ginecología. Parto natural (fisiológico)
    Desde hace treinta años asiste partos en casa y en casas de partos. Cofundador en 1996 de la Maternidad Acuario en Beniarbeig, Alicante.
    Promueve el parto fisiológico y el nacimiento sin violencia.
  • ANTONIO GONZÁLEZ SEGRELLES. Médico. Planificación familiar.
  • MIRIAM LLARGUES SEGURA. Médica. Planificación familiar. Homeópata.
  • ÁLVARO CIVIETA ROJAS. Médico. Planificación familiar. Homeópata.
  • ASUN ROCA. Dietista y Nutricionista.

 

Dr. Enrique Lebrero Martínez

Enrique LebreroEnrique Lebrero es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Ginecología y Obstetricia.

En 1982 se une al Dr. Pedro Enguix en el colectivo de salud Acuario, que se dedica a la salud de las mujeres, principalmente a la salud sexual y reproductora, en torno a la planificación familiar, el parto natural y el nacimiento sin violencia.

Esta actividad la desarrolla tanto en partos domiciliarios como en «casas de partos». Y desde 1996, en el Hospital-Maternidad Acuario, en Beniarbeig (Alicante).

En todos estos años, su actividad en foros públicos y congresos, mayoritariamente de comadronas, ha estado dirigida a difundir y normalizar esta experiencia en la sanidad pública.

Dr. Álvaro Civieta Rojas

Alvaro CivietaÁlvaro Civieta Rojas es licenciado en medicina en Salamanca en el año 1985.

Ha trabajado en centros de Planificación Familiar y ginecología  desde 1986 y en Acuario desde 1989

En la Clínica Acuario realiza los siguientes trabajos:

Interrupción voluntaria de embarazo
Planificación familiar
Ginecología homeopática
Homeopatía general.

Dra. Miriam Llargues Segura

Miriam LlarguesMiriam Llargues Segura es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1980.

Inicia estudios de Homeopatía Unicista en 1983.

Trabaja en Planificación familiar desde 1983.

Asun Roca

Asun Roca

Asun Roca, Dietista-Nutricionista, especialista en tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos del Comportamiento Alimentario.

Graduada en Nutrición Humana y Dietética. (Universidad Católica de Murcia).
Postgrado en tratamiento del sobrepeso y la obesidad. IL3. (Instituto de Formación Continua Universidad de Barcelona).
Nutrigenómica para el deporte. Instituto Nutrigenómica.
Tratamiento dietético-nutricional de los trastornos del comportamiento alimentario. Conciencia Formación.
El intestino, su microbiota y los trastornos asociados: alimentación y estilo de vida como factores determinantes. CODINUCOVA.
Nutrición en niños deportistas. SEDYN.
Gestión de la Calidad. Clínica de Trastornos Alimentarios, S.L.
Coaching nutricional. Asociación EDUSA para la educación en salud.
Evidencias Científicas sobre el tratamiento de la Obesidad. IL3. (Instituto de Formación Continua Universidad de Barcelona).
Técnico Superior en Dietética. (Instituto Federica Montseny).

Tras 15 años de experiencia en la Educación Alimentaria y el Tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos del comportamiento Alimentario, sigue entusiasmada en colaborar en el cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida de sus pacientes.

http://asunroca.com

Irene Soriano

Irene Soriano

Irene Soriano es licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia desde el año 1987, especializada en Medicina Familiar y Comunitaria.

Tras 6 años de trabajo como Médico de Familia en un Centro de Salud, inició estudios de Homeopatía y Medicina Naturista, buscando una alternativa más respetuosa e integral para abordar la enfermedad y el equilibrio de la salud.

Desde hace 16 años trabaja en ese ámbito, atendiendo a niños en consulta privada y con gran satisfacción ya que así es posible tratar globalmente a las personas y dedicarles tiempo.

Actualmente sigue formándome mediante cursos y congresos relacionados con  estas formas de entender la medicina.