La Clínica

Nuestra historia

Desde 1976 la Clínica Acuario Valencia viene prestando sus servicios médicos, especialmente en torno a la salud sexual y reproductiva de las mujeres. En su origen fue uno del los primeros centros de planificación familiar que funcionaron en el Estado Español.

Alrededor de la salud de la mujer, de sus necesidades en torno a la reproducción, el embarazo y el parto, fue formándose un amplio equipo de profesionales que trabajaron y trabajan, todavía hoy, con criterios alternativos en torno a la cobertura de estas necesidades de salud de las mujeres.

Desde 1980 atendemos partos fisiológicos, respetados (llamados partos naturales). Somos pioneros en el uso del agua caliente en el parto, como elemento analgésico y facilitador del mismo.

En la Clínica Acuario Valencia prestamos servicios médicos en ginecología, obstetricia, planificación familiar, medicina general, pediatría, homeopatía, entre otros…

 

Clinica Acuario Valencia

Principios Éticos

Los criterios que hemos establecido en Clínica Acuario Valencia en torno a nuestra concepción de la salud se basan en los siguientes principios:

  • Las personas que requieren nuestros servicios son los protagonistas de sus propias vidas y por lo tanto de su salud.
  • Los profesionales de la salud deben conciliar su profesionalidad con el respeto a las decisiones de las usuarias-os.
  • El equipo humano trabaja con criterios de igualdad entre el sanitario y los usuarios, lo que sólo es posible a través de una información veraz y operativa.
  • En nuestros centros se transmite a las usuarias-os una responsabilidad personal hacia su propia salud, ayudando a desarrollarla y a potenciar su autonomía.
  • Se plantea la utilización de técnicas terapéuticas lo menos agresivas posible. Por eso incorporamos terapias complementarias y holísticas, para que el usuario pueda escoger en un espectro terapéutico más amplio.

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes sobre el aborto en Valencia.

DÓNDE ESTAMOS

Clinica Acuario Valencia

Es el primer centro autorizado para realizar abortos en Valencia, desde 1986, por la Consellería de Sanidad.

Abortos valencia Conselleria Sanidad

DIRECCIÓN:
C/ Pedro II el Ceremonioso, 7
Bajo derecha
46023 Valencia

HORARIO:
De lunes a viernes.
Mañanas: de 10:00 a 14:00 h
Tardes: de 16:00 a 20:00 h

CONTACTO:
Tel.: +34 963 619 315
Fax: +34 963 601 674
Email: info@clinicaacuariovalencia.com


Exterior de la clínica

Clínica